viernes, 17 de agosto de 2012

capitulo 2 (la preparatoria )

capitulo 2 ( la primaria )

dispertandome en la mañana por primer día escuela fui a la preparatoria school millan wuardt y me encontré con el chico "Jerco".

cuando llegue me dijo :

-hola que haces ?-
- no ves que te dije en la plaza que yo también voy en esta preparatoria 
- no no me acuerdo 
- tu no te acuerdas de nada 
- ya se .olle quieres ir a la sala 
- ya que te toca 
- matemática 
- entonces vamos 
-también te toca 
-si 

luego entramos a clase y siempre es lo que hay un grupo que se ase popular ,y otros que no los quiere .
luego me senté y el chico que estaba al lado mio de el grupo de los populares me dijo : 
- hola que tal 
-hola 
- como te llamas 
- valentina dime vale 
- bueno vale y eres nueva 
- si pero por favor déjame aser mi trabajo 
 y yo enojada y se me acerca jerco y dice : 
 -que te esta asiendo 
- que te interesa  son novios - dijo el chico 
-no pero la conozco -
- y tanta importancia -
- si algún problema -
- si que esta es mía -
y el chico le mando un golpe a jerco y yo dije 
-paren déjense que pasa son un parde  de inutil son unos idiotas los 2 especialmente tu - y apunte al chico -
que te pasa eres el chico de todos las mujeres porque estas en el grupos de los populares que lindo eso te ase aser tan especial -
el profesor dijo 
- paren . tu jerco y sam  a la oficina 
y el profesor me dijo : 
-estas bien 
-si - 
respondí 
- luego una compañera me dijo 
- estas bien -
- si como te llamas -
- katherine - 
-  que lindo tu nombre - dije 
-gracias . olle no hagas caso a sam es un inutil y también no hagas caso al grupo de markel ella es pesa -
- ya se me fige cuando entre - dije 
- y donde vives - me dijo 
-en calle errazuris en departamento 23
- yo también pero en el 13 
- ha cuando toquen vayámonos juntas 
- ok
y cuando tocaron  nos fuimos 
y hay cuando llegamos me despedí y me fui a mi departamento y me acosté tenia sueño 

1 comentario: