domingo, 5 de agosto de 2012

la vida de 2012 ( valentina ortuya )

hola soy valentina vengo de Chile luego me fui a coyhaique y después nos fuimos dejando a mi papa aya ,y me vine a vivir a la capital Santiago , luego me puse en el colegio lihona y mi hermana claudia en chilean. 
yo en el liahona me a complicado la vida pero ahora ya se un poco como es esa escuela . 
luego en vacaciones de invierno fui al sur , y estuve con mis abuelos .
luego volví y entre al colegio y desde ese día sigue siendo este mismo día de hoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario