dispertandome en la mañana por primer día escuela fui a la preparatoria school millan wuardt y me encontré con el chico "Jerco".
cuando llegue me dijo :
-hola que haces ?-
- no ves que te dije en la plaza que yo también voy en esta preparatoria
- no no me acuerdo
- tu no te acuerdas de nada
- ya se .olle quieres ir a la sala
- ya que te toca
- matemática
- entonces vamos
-también te toca
-si
luego entramos a clase y siempre es lo que hay un grupo que se ase popular ,y otros que no los quiere .
luego me senté y el chico que estaba al lado mio de el grupo de los populares me dijo :
- hola que tal
-hola
- como te llamas
- valentina dime vale
- bueno vale y eres nueva
- si pero por favor déjame aser mi trabajo
y yo enojada y se me acerca jerco y dice :
-que te esta asiendo
- que te interesa son novios - dijo el chico
-no pero la conozco -
- y tanta importancia -
- si algún problema -
- si que esta es mía -
y el chico le mando un golpe a jerco y yo dije
-paren déjense que pasa son un parde de inutil son unos idiotas los 2 especialmente tu - y apunte al chico -
que te pasa eres el chico de todos las mujeres porque estas en el grupos de los populares que lindo eso te ase aser tan especial -
el profesor dijo
- paren . tu jerco y sam a la oficina
y el profesor me dijo :
-estas bien
-si -
respondí
- luego una compañera me dijo
- estas bien -
- si como te llamas -
- katherine -
- que lindo tu nombre - dije
-gracias . olle no hagas caso a sam es un inutil y también no hagas caso al grupo de markel ella es pesa -
- ya se me fige cuando entre - dije
- y donde vives - me dijo
-en calle errazuris en departamento 23
- yo también pero en el 13
- ha cuando toquen vayámonos juntas
- ok
y cuando tocaron nos fuimos
y hay cuando llegamos me despedí y me fui a mi departamento y me acosté tenia sueño

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)



