jueves, 18 de octubre de 2012
mi cancion yo la imvente
I want to fly I want to live I want to dream of you, I guess I'm with you.
it did not go well, but I set, which I did not and stopped loving you ..
I want to fly I want to live I want to dream of you, I guess I'm with you. (2)
quiero volar quiero vivir quiero soñar en ti , me imagino que estoy contigo.
se que no resulto bien, pero yo me fije,, que yo no te e dejado de amarte ..
quiero volar quiero vivir quiero soñar en ti , me imagino que estoy contigo .(2)
viernes, 17 de agosto de 2012
capitulo 2 (la preparatoria )
capitulo 2 ( la primaria )
dispertandome en la mañana por primer día escuela fui a la preparatoria school millan wuardt y me encontré con el chico "Jerco".
cuando llegue me dijo :
-hola que haces ?-
- no ves que te dije en la plaza que yo también voy en esta preparatoria
- no no me acuerdo
- tu no te acuerdas de nada
- ya se .olle quieres ir a la sala
- ya que te toca
- matemática
- entonces vamos
-también te toca
-si
luego entramos a clase y siempre es lo que hay un grupo que se ase popular ,y otros que no los quiere .
luego me senté y el chico que estaba al lado mio de el grupo de los populares me dijo :
- hola que tal
-hola
- como te llamas
- valentina dime vale
- bueno vale y eres nueva
- si pero por favor déjame aser mi trabajo
y yo enojada y se me acerca jerco y dice :
-que te esta asiendo
- que te interesa son novios - dijo el chico
-no pero la conozco -
- y tanta importancia -
- si algún problema -
- si que esta es mía -
y el chico le mando un golpe a jerco y yo dije
-paren déjense que pasa son un parde de inutil son unos idiotas los 2 especialmente tu - y apunte al chico -
que te pasa eres el chico de todos las mujeres porque estas en el grupos de los populares que lindo eso te ase aser tan especial -
el profesor dijo
- paren . tu jerco y sam a la oficina
y el profesor me dijo :
-estas bien
-si -
respondí
- luego una compañera me dijo
- estas bien -
- si como te llamas -
- katherine -
- que lindo tu nombre - dije
-gracias . olle no hagas caso a sam es un inutil y también no hagas caso al grupo de markel ella es pesa -
- ya se me fige cuando entre - dije
- y donde vives - me dijo
-en calle errazuris en departamento 23
- yo también pero en el 13
- ha cuando toquen vayámonos juntas
- ok
y cuando tocaron nos fuimos
y hay cuando llegamos me despedí y me fui a mi departamento y me acosté tenia sueño
Vídeo de Vídeo de Kosas!!!
Vídeo de Vídeo de Kosas!!!: TripAdvisor™ TripWow ★ Vídeo de Kosas!!! vídeo ★ a Chillan.Increíbles vídeos de viaje, gratis en TripAdvisor
martes, 14 de agosto de 2012
novela ( capitulo 1 en la plaza )
1 DIA (EN LA PLAZA )hola soy valentina me dice vale soy alta,, con pelo oscuro , ojos de color cafe y soy muy inquieta bueno no tanto .
un dia soleado estava sola en la plaza ,luego paso un chico se puso al frente mio y le dije
- puedes salir porfavor -
yo estaba enojada y que se puso adelante de mi vista ,luego me dijo :
-que haces aqui -
-emm ... no lo se . no ve que tengo un libro en la mano -
- el me dijo pues no savia sale de mi arbol -
era el arbol que me sente en la plaza y le dije :
- que lindo no pense que las personas tenian sus propios arboles en la plaza -
-bueno , pensaste mal si algunas personas no tienen pero yo si ahora si te puedes retirar -
yo esta avergonsada y enojada a la ves porque me quito el árbol y avergonsada por cambiar de puesto . luego cuando yo me aleje de el el me mirava con sus ojos de color miel , y yo esta incomoda ya que no me dejaba de mirar luego unos minutos despues viene asia mi y me dise :
lo siento por lo anterior esque me paso algo que me vajo el animo - mirando asia abajo
- si ya lo note ,bueno y como te llamas -
-jerco y tu - me pregunto tierno
- valentina dime vale -
-ok,olle VALE y donde vives
-en el hotel esexiol -
-y en que primaria vas -
me decia puras preguntas raras y le respondi
-primaria school millan wuardt -
- enserio yo tambien voy hay -
- que bueno - respondio y luego le pregunte denuevo
- y que te paso que estas de mal humor -
- nada solamente cosas de relaciones -
-terminaste con tu novia -
-si como supiste -
-dijiste cosas de relasiones -
y los dos nos reiamos mucho luego me pregunto una pregunta :
-y tu tienes novio -
-tenia pero ya no -
- hay y fue asi poquito -
-mas o menos -
jaja -
llegamos riendonos asta mi hotel el ni me dijo que me llevaria a mi hotel luego le dije :
-bueno , gracias jerco por traerme te lo agredesco aunque no te lo pedi -
-ya lo se pero nos ivamos acercando a tu hotel -
-ja gracias -
luego me despedi dandole un beso en la mejilla y yo como veia se puso rojo con la mano en el volsillo y el gorro y le dije :
-adios -
-adios-
y entre a mi casa .
luego estaba tan cansada y me fui a costar tenia sueño y queria descansar y me quede dormida .
CONTINUARA EN : 2 DIAS ( LA PREPARATORIA )
domingo, 5 de agosto de 2012
"frases de amor "
frases xD
* Te quiero porque te quiero,
que en mi querer nadie manda,
te quiero porque te quiero y
porque me sale del alma
* Cada vez que pienso en ti,
mis ojos rompen en llanto
y muy triste me pregunto
por qué te quiero tanto.
* Al pasar por un jardín
las flores entristecieron,
porque al verte a la flor
más bella conocieron.
* Una cosa haré contigo
que tú conmigo no harás:
quererte toda la vida y no
olvidarte jamás.
* Eres mi sueño, eres mi
ilusión,eres una rosa brotando
en mi corazón.
.jpg)
* El amor empieza con una
mirada, se dice con una palabra
, se siente con un beso y se
pierde con una lágrima. -
* Quiero ser un pajarito con
patitas de algodón para posarme
en tu pecho y robar tu corazón.
* Cuando mires la estrellas
acuérdate de mi, porque en
cada una de ellas hay un beso
para ti.
* Si mi alma fuera pluma y mi
corazón tintero, con la sangre de
mis venas escribiría te quiero.
la vida de 2012 ( valentina ortuya )
hola soy valentina vengo de Chile luego me fui a coyhaique y después nos fuimos dejando a mi papa aya ,y me vine a vivir a la capital Santiago , luego me puse en el colegio lihona y mi hermana claudia en chilean.
yo en el liahona me a complicado la vida pero ahora ya se un poco como es esa escuela .
luego en vacaciones de invierno fui al sur , y estuve con mis abuelos .
luego volví y entre al colegio y desde ese día sigue siendo este mismo día de hoy
it will not be more beautiful than your
Las oportunidades no se pierden nunca, si no las aprovechas tú, las aprovechan otros.
No hay medicamento que cure el dolor del alma,sólo hay un anestésico llamado tiempo,q te enseña a no sentir dolor aunque la herida perdure.
Naciste para ser una persona real, no perfecta. Estas aquí para ser tu mismo/a, no lo que los demás quieran que seas
Nunca te creas que tienes la respuesta a todas las preguntas, cuando menos te lo esperes la vida te cambiará las preguntas
Hazme llorar con la verdad, para que no me destruyas con la mentira
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)



