beautiful view
jueves, 18 de octubre de 2012
mi cancion yo la imvente
I want to fly I want to live I want to dream of you, I guess I'm with you.
it did not go well, but I set, which I did not and stopped loving you ..
I want to fly I want to live I want to dream of you, I guess I'm with you. (2)
quiero volar quiero vivir quiero soñar en ti , me imagino que estoy contigo.
se que no resulto bien, pero yo me fije,, que yo no te e dejado de amarte ..
quiero volar quiero vivir quiero soñar en ti , me imagino que estoy contigo .(2)
viernes, 17 de agosto de 2012
capitulo 2 (la preparatoria )
capitulo 2 ( la primaria )
dispertandome en la mañana por primer día escuela fui a la preparatoria school millan wuardt y me encontré con el chico "Jerco".
cuando llegue me dijo :
-hola que haces ?-
- no ves que te dije en la plaza que yo también voy en esta preparatoria
- no no me acuerdo
- tu no te acuerdas de nada
- ya se .olle quieres ir a la sala
- ya que te toca
- matemática
- entonces vamos
-también te toca
-si
luego entramos a clase y siempre es lo que hay un grupo que se ase popular ,y otros que no los quiere .
luego me senté y el chico que estaba al lado mio de el grupo de los populares me dijo :
- hola que tal
-hola
- como te llamas
- valentina dime vale
- bueno vale y eres nueva
- si pero por favor déjame aser mi trabajo
y yo enojada y se me acerca jerco y dice :
-que te esta asiendo
- que te interesa son novios - dijo el chico
-no pero la conozco -
- y tanta importancia -
- si algún problema -
- si que esta es mía -
y el chico le mando un golpe a jerco y yo dije
-paren déjense que pasa son un parde de inutil son unos idiotas los 2 especialmente tu - y apunte al chico -
que te pasa eres el chico de todos las mujeres porque estas en el grupos de los populares que lindo eso te ase aser tan especial -
el profesor dijo
- paren . tu jerco y sam a la oficina
y el profesor me dijo :
-estas bien
-si -
respondí
- luego una compañera me dijo
- estas bien -
- si como te llamas -
- katherine -
- que lindo tu nombre - dije
-gracias . olle no hagas caso a sam es un inutil y también no hagas caso al grupo de markel ella es pesa -
- ya se me fige cuando entre - dije
- y donde vives - me dijo
-en calle errazuris en departamento 23
- yo también pero en el 13
- ha cuando toquen vayámonos juntas
- ok
y cuando tocaron nos fuimos
y hay cuando llegamos me despedí y me fui a mi departamento y me acosté tenia sueño
Vídeo de Vídeo de Kosas!!!
Vídeo de Vídeo de Kosas!!!: TripAdvisor™ TripWow ★ Vídeo de Kosas!!! vídeo ★ a Chillan.Increíbles vídeos de viaje, gratis en TripAdvisor
martes, 14 de agosto de 2012
novela ( capitulo 1 en la plaza )
1 DIA (EN LA PLAZA )hola soy valentina me dice vale soy alta,, con pelo oscuro , ojos de color cafe y soy muy inquieta bueno no tanto .
un dia soleado estava sola en la plaza ,luego paso un chico se puso al frente mio y le dije
- puedes salir porfavor -
yo estaba enojada y que se puso adelante de mi vista ,luego me dijo :
-que haces aqui -
-emm ... no lo se . no ve que tengo un libro en la mano -
- el me dijo pues no savia sale de mi arbol -
era el arbol que me sente en la plaza y le dije :
- que lindo no pense que las personas tenian sus propios arboles en la plaza -
-bueno , pensaste mal si algunas personas no tienen pero yo si ahora si te puedes retirar -
yo esta avergonsada y enojada a la ves porque me quito el árbol y avergonsada por cambiar de puesto . luego cuando yo me aleje de el el me mirava con sus ojos de color miel , y yo esta incomoda ya que no me dejaba de mirar luego unos minutos despues viene asia mi y me dise :
lo siento por lo anterior esque me paso algo que me vajo el animo - mirando asia abajo
- si ya lo note ,bueno y como te llamas -
-jerco y tu - me pregunto tierno
- valentina dime vale -
-ok,olle VALE y donde vives
-en el hotel esexiol -
-y en que primaria vas -
me decia puras preguntas raras y le respondi
-primaria school millan wuardt -
- enserio yo tambien voy hay -
- que bueno - respondio y luego le pregunte denuevo
- y que te paso que estas de mal humor -
- nada solamente cosas de relaciones -
-terminaste con tu novia -
-si como supiste -
-dijiste cosas de relasiones -
y los dos nos reiamos mucho luego me pregunto una pregunta :
-y tu tienes novio -
-tenia pero ya no -
- hay y fue asi poquito -
-mas o menos -
jaja -
llegamos riendonos asta mi hotel el ni me dijo que me llevaria a mi hotel luego le dije :
-bueno , gracias jerco por traerme te lo agredesco aunque no te lo pedi -
-ya lo se pero nos ivamos acercando a tu hotel -
-ja gracias -
luego me despedi dandole un beso en la mejilla y yo como veia se puso rojo con la mano en el volsillo y el gorro y le dije :
-adios -
-adios-
y entre a mi casa .
luego estaba tan cansada y me fui a costar tenia sueño y queria descansar y me quede dormida .
CONTINUARA EN : 2 DIAS ( LA PREPARATORIA )
domingo, 5 de agosto de 2012
"frases de amor "
frases xD
* Te quiero porque te quiero,
que en mi querer nadie manda,
te quiero porque te quiero y
porque me sale del alma
* Cada vez que pienso en ti,
mis ojos rompen en llanto
y muy triste me pregunto
por qué te quiero tanto.
* Al pasar por un jardín
las flores entristecieron,
porque al verte a la flor
más bella conocieron.
* Una cosa haré contigo
que tú conmigo no harás:
quererte toda la vida y no
olvidarte jamás.
* Eres mi sueño, eres mi
ilusión,eres una rosa brotando
en mi corazón.
.jpg)
* El amor empieza con una
mirada, se dice con una palabra
, se siente con un beso y se
pierde con una lágrima. -
* Quiero ser un pajarito con
patitas de algodón para posarme
en tu pecho y robar tu corazón.
* Cuando mires la estrellas
acuérdate de mi, porque en
cada una de ellas hay un beso
para ti.
* Si mi alma fuera pluma y mi
corazón tintero, con la sangre de
mis venas escribiría te quiero.
la vida de 2012 ( valentina ortuya )
hola soy valentina vengo de Chile luego me fui a coyhaique y después nos fuimos dejando a mi papa aya ,y me vine a vivir a la capital Santiago , luego me puse en el colegio lihona y mi hermana claudia en chilean.
yo en el liahona me a complicado la vida pero ahora ya se un poco como es esa escuela .
luego en vacaciones de invierno fui al sur , y estuve con mis abuelos .
luego volví y entre al colegio y desde ese día sigue siendo este mismo día de hoy
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

