jueves, 18 de octubre de 2012

mi cancion yo la imvente


I want to fly I want to live I want to dream of you, I guess I'm with you.
it did not go well, but I set, which I did not and stopped loving you ..

I want to fly I want to live I want to dream of you, I guess I'm with you. (2)




quiero volar  quiero vivir quiero soñar en ti , me imagino que estoy contigo.
se que no resulto bien, pero yo me fije,, que yo no te e dejado de amarte ..

quiero volar quiero vivir quiero soñar en ti , me imagino que estoy contigo .(2)

viernes, 17 de agosto de 2012

capitulo 2 (la preparatoria )

capitulo 2 ( la primaria )

dispertandome en la mañana por primer día escuela fui a la preparatoria school millan wuardt y me encontré con el chico "Jerco".

cuando llegue me dijo :

-hola que haces ?-
- no ves que te dije en la plaza que yo también voy en esta preparatoria 
- no no me acuerdo 
- tu no te acuerdas de nada 
- ya se .olle quieres ir a la sala 
- ya que te toca 
- matemática 
- entonces vamos 
-también te toca 
-si 

luego entramos a clase y siempre es lo que hay un grupo que se ase popular ,y otros que no los quiere .
luego me senté y el chico que estaba al lado mio de el grupo de los populares me dijo : 
- hola que tal 
-hola 
- como te llamas 
- valentina dime vale 
- bueno vale y eres nueva 
- si pero por favor déjame aser mi trabajo 
 y yo enojada y se me acerca jerco y dice : 
 -que te esta asiendo 
- que te interesa  son novios - dijo el chico 
-no pero la conozco -
- y tanta importancia -
- si algún problema -
- si que esta es mía -
y el chico le mando un golpe a jerco y yo dije 
-paren déjense que pasa son un parde  de inutil son unos idiotas los 2 especialmente tu - y apunte al chico -
que te pasa eres el chico de todos las mujeres porque estas en el grupos de los populares que lindo eso te ase aser tan especial -
el profesor dijo 
- paren . tu jerco y sam  a la oficina 
y el profesor me dijo : 
-estas bien 
-si - 
respondí 
- luego una compañera me dijo 
- estas bien -
- si como te llamas -
- katherine - 
-  que lindo tu nombre - dije 
-gracias . olle no hagas caso a sam es un inutil y también no hagas caso al grupo de markel ella es pesa -
- ya se me fige cuando entre - dije 
- y donde vives - me dijo 
-en calle errazuris en departamento 23
- yo también pero en el 13 
- ha cuando toquen vayámonos juntas 
- ok
y cuando tocaron  nos fuimos 
y hay cuando llegamos me despedí y me fui a mi departamento y me acosté tenia sueño 

Vídeo de Vídeo de Kosas!!!

Vídeo de Vídeo de Kosas!!!: TripAdvisor™ TripWow ★ Vídeo de Kosas!!! vídeo ★ a Chillan.Increíbles vídeos de viaje, gratis en TripAdvisor

martes, 14 de agosto de 2012

novela ( capitulo 1 en la plaza )


1 DIA (EN LA PLAZA )

hola soy valentina me dice vale soy alta,, con pelo oscuro , ojos de color cafe y soy muy inquieta bueno no tanto .
un dia soleado estava sola en la  plaza ,luego paso un chico se puso al frente mio y le dije
- puedes salir porfavor -
yo estaba enojada y que se puso adelante de mi vista ,luego me dijo :
-que haces aqui -
-emm ... no lo se . no ve que tengo un libro en la mano -
- el me dijo pues no savia sale de mi arbol -
era el arbol que me sente en la plaza y le dije :
- que lindo no pense que las personas tenian sus propios arboles en la plaza -
-bueno , pensaste mal si algunas personas no tienen pero yo si ahora  si te puedes retirar -
 yo esta avergonsada y enojada a la ves porque me quito el árbol y avergonsada por cambiar de puesto . luego cuando yo me aleje de el el me mirava con sus ojos de color miel , y yo esta incomoda ya que no me dejaba de mirar luego unos minutos despues viene asia mi y me dise :
lo siento por lo anterior esque me paso algo que me vajo el animo - mirando asia abajo
- si ya lo note ,bueno y como te llamas -
-jerco y tu - me pregunto tierno
- valentina dime vale -
-ok,olle VALE  y donde vives
-en el hotel esexiol -
-y en que primaria vas -
me decia puras preguntas raras y le respondi
-primaria school millan wuardt -
- enserio yo tambien voy hay -
- que bueno - respondio y luego le pregunte denuevo
- y que te paso que estas de mal humor -
- nada solamente cosas de relaciones -
-terminaste con tu novia -
-si como supiste -
-dijiste cosas de relasiones -
y los dos nos reiamos mucho luego me pregunto una pregunta :
-y tu tienes novio -
-tenia pero ya no  -
- hay y fue asi poquito -
-mas o menos -
 jaja -
llegamos riendonos asta mi hotel el ni me dijo que me llevaria a mi hotel luego le dije :
-bueno , gracias jerco por traerme te lo agredesco aunque no te lo pedi -
-ya lo se pero nos ivamos acercando a tu hotel -
-ja gracias -
luego me despedi dandole un beso en la mejilla y yo como veia se puso rojo con la mano en el volsillo y el gorro y le dije :
-adios -
-adios-
y entre a mi casa .
luego estaba tan cansada y me fui a costar tenia sueño y queria descansar y me quede dormida .

CONTINUARA EN : 2 DIAS ( LA PREPARATORIA  )

domingo, 5 de agosto de 2012

"frases de amor "



frases xD


* Te quiero porque te quiero,
que en mi querer nadie manda,
te quiero porque te quiero y
porque me sale del alma

* Cada vez que pienso en ti,
mis ojos rompen en llanto
y muy triste me pregunto
por qué te quiero tanto.


* Al pasar por un jardín
 las flores entristecieron,
 porque al verte a la flor
 más bella conocieron.

* Una cosa haré contigo
 que tú conmigo no harás:
 quererte toda la vida y no
 olvidarte jamás.

* Eres mi sueño, eres mi
 ilusión,eres una rosa brotando
 en mi corazón.


* El amor empieza con una
 mirada, se dice con una palabra
, se siente con un beso y se
 pierde con una lágrima. -

* Quiero ser un pajarito con
 patitas de algodón para posarme
 en tu pecho y robar tu corazón.

* Cuando mires la estrellas
 acuérdate de mi, porque en
 cada una de ellas hay un beso
 para ti.

* Si mi alma fuera pluma y mi
corazón tintero, con la sangre de
 mis venas escribiría te quiero.





ojos de color


la vida de 2012 ( valentina ortuya )

hola soy valentina vengo de Chile luego me fui a coyhaique y después nos fuimos dejando a mi papa aya ,y me vine a vivir a la capital Santiago , luego me puse en el colegio lihona y mi hermana claudia en chilean. 
yo en el liahona me a complicado la vida pero ahora ya se un poco como es esa escuela . 
luego en vacaciones de invierno fui al sur , y estuve con mis abuelos .
luego volví y entre al colegio y desde ese día sigue siendo este mismo día de hoy