martes, 14 de agosto de 2012

novela ( capitulo 1 en la plaza )


1 DIA (EN LA PLAZA )

hola soy valentina me dice vale soy alta,, con pelo oscuro , ojos de color cafe y soy muy inquieta bueno no tanto .
un dia soleado estava sola en la  plaza ,luego paso un chico se puso al frente mio y le dije
- puedes salir porfavor -
yo estaba enojada y que se puso adelante de mi vista ,luego me dijo :
-que haces aqui -
-emm ... no lo se . no ve que tengo un libro en la mano -
- el me dijo pues no savia sale de mi arbol -
era el arbol que me sente en la plaza y le dije :
- que lindo no pense que las personas tenian sus propios arboles en la plaza -
-bueno , pensaste mal si algunas personas no tienen pero yo si ahora  si te puedes retirar -
 yo esta avergonsada y enojada a la ves porque me quito el árbol y avergonsada por cambiar de puesto . luego cuando yo me aleje de el el me mirava con sus ojos de color miel , y yo esta incomoda ya que no me dejaba de mirar luego unos minutos despues viene asia mi y me dise :
lo siento por lo anterior esque me paso algo que me vajo el animo - mirando asia abajo
- si ya lo note ,bueno y como te llamas -
-jerco y tu - me pregunto tierno
- valentina dime vale -
-ok,olle VALE  y donde vives
-en el hotel esexiol -
-y en que primaria vas -
me decia puras preguntas raras y le respondi
-primaria school millan wuardt -
- enserio yo tambien voy hay -
- que bueno - respondio y luego le pregunte denuevo
- y que te paso que estas de mal humor -
- nada solamente cosas de relaciones -
-terminaste con tu novia -
-si como supiste -
-dijiste cosas de relasiones -
y los dos nos reiamos mucho luego me pregunto una pregunta :
-y tu tienes novio -
-tenia pero ya no  -
- hay y fue asi poquito -
-mas o menos -
 jaja -
llegamos riendonos asta mi hotel el ni me dijo que me llevaria a mi hotel luego le dije :
-bueno , gracias jerco por traerme te lo agredesco aunque no te lo pedi -
-ya lo se pero nos ivamos acercando a tu hotel -
-ja gracias -
luego me despedi dandole un beso en la mejilla y yo como veia se puso rojo con la mano en el volsillo y el gorro y le dije :
-adios -
-adios-
y entre a mi casa .
luego estaba tan cansada y me fui a costar tenia sueño y queria descansar y me quede dormida .

CONTINUARA EN : 2 DIAS ( LA PREPARATORIA  )

1 comentario: